Hotel Dazzler Colonia

Estadía de relax, frente al Río
Escapada en Colonia del Sacramento

Ubicado en uno de los lugares más pintorescos de Uruguay, Dazzler by Wyndham Colonia ofrece una estadía relajada a minutos del centro histórico. El hotel, ubicado sobre la Rambla de las Américas, cuenta con Wellness Center, gimnasio, piscina interior climatizada, piscina exterior y una excelente vista panorámica al Río de la Plata para disfrutar de atardeceres únicos.

Wellness Center Un espacio pensado para conectarse con uno mismo, donde puedes disfrutar de la piscina cubierta climatizada, hidromasaje, sauna seco, ducha escocesa y zona de relax. Además, puedes consultar por tratamientos y masajes disponibles con costo adicional.
Dazzler Colonia Wellness center
Wellness center en Dazzler Colonia Uruguay
Wellness center en colonia Uruguay
Dazzler Colonia Gym
Gimnasio Con acceso de 8am a 10pm y aparatos de última tecnología, el gimnasio es el área donde continuar con tu rutina de ejercicios y recargar tus energías.
Piscina en Dazzler Colonia
Piscina al aire libre Disfruta de un día de verano en nuestra piscina y solarium al aire libre con vista panorámica al Río de la Plata, disponible durante temporada.
Piscina en Hotel Dazzler Colonia
Desayuno buffet incluido
Comienza tu día disfrutando el desayuno buffet incluido con variedades de pastelería, frutas, jugos y más. El desayuno está disponible todos los días hasta las 12pm.
Desayuno en Dazzler Colonia
Desayuno en Hotel Dazzler Colonia